Grafico 1
Gráfico 2
Gráfico 3
Actividad:
1) Clasificar los gráficos 1, 2 y 3
2) Según el gráfico 1
a) ¿De qué manera influyó la Revolución Industrial en la demanda de lana y algodón?
b) ¿A qué razón puede deberse el incremento verificado entre 1805 y 1840?
c) ¿Qué proceso histórico puede haber influido en la modificación de las preferencias que se
observan en 1840?
3) ¿De qué manera el gráfico 2 puede ser útil para justificar que el surgimiento de la Revolución
Industrial fuera en Inglaterra?
4) Si relacionamos las líneas del gráfico 3, ¿qué conclusiones podemos extraer?
5) Observando atentamente el cuadro identificado como gráfico 4
a) ¿A que se debe la disminución que registra la columna 2?
b) ¿Cómo podemos relacionar el crecimiento que señalan las columnas 3 y 4?
c) ¿De qué manera se puede explicar el comportamiento de las cifras anotadas en la columna 6?
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